• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 994 213 410 / +51 998 384 491
Rossva Cardenas De Grimaldi
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco  N° 100 / 173 / 174

Bodegas y Viñedos Grimaldi

Socia de la Filial Chincha – Región Ica

 

Somos Bodegas y Viñedos Grimaldi, una empresa dedicada a la elaboración de Vinos y PISCO. Con una trayectoria que perdura desde 1875; iniciando la 4ta generación hace 21 años, engalanados con reconocimientos a nivel regional y nacional.

Ubicados en la provincia de Chincha, Grimaldi ha sabido posicionarse en todo el Perú en corto plazo, encargándonos con dedicación y esfuerzo por resaltar la calidad en nuestros productos, teniendo el manejo de toda la cadena productiva, desde la cosecha hasta la presentación final, con ayuda de un equipo humano altamente capacitado en conocimiento y empatía para  generar en cada cosecha, Vinos y PISCO  que cumplan con todos los estándares que se necesitan para llegar a cada uno de sus hogares.

En el año 2017, a base de esfuerzo y dedicación, Grimaldi logra abrirse mercado en el ámbito internacional, exportando a países como Inglaterra y Suiza, llevando consigo el legado que los Vinos y PISCO peruanos tienen calidad, tino y fineza actos para todo tipo de paladar.

Actualmente, nuestro legado está siendo distribuido alrededor de todo el mundo, y queremos que formes parte de ello, para trabajar juntos día a día por alegrar a cada familia. Porque nuestra visión es estar contigo siempre en los momentos para celebrar.

Bodegas y Viñedos Grimaldi E.I.R.L, siempre contigo.