• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 944 130 308 - +51 993 158 690
Rosana Valdivia
Productora

Con Autorización de uso de la D.O. Pisco N.° 694 (Pisco)

Bodega La Tinaja de Oro

Resort La Posada del Pisco de La Tinaja de Oro

Socia de la Filial Valle de Mjes – Región Arequipa

 

La historia inicia con los esposos Rosana Valdivia y Augusto Yañez, quienes dan vida a una bodega única que se diferencia  porque brindan  un servicio integral de enoturismo, único y de calidad.

No solo promovemos la ruta del Pisco y vino, sino que damos un servicio personalizado de hospedaje, en nuestro Resort con estadía en Bungalows, fusionando con el paisaje en medio al viñedo acompañado del aire puro y la naturaleza de testigo, convirtiendo nuestra posada en un lugar cálido.

Enseñamos a los adultos, a los jóvenes y a los niños nuestra cultura vitivinicola, la producción de Pisco y del vino, el maridaje con la gastronomía, el arte es reflejado en los dibujos de uvas hechas en las piedras por nuestros huéspedes mas pequeños, los niños.

En la Posada del Pisco se practica la vinoterapia tanto facial como corporal, donde nuestros huéspedes tienen el placer de sumergirse en los mostos, así aprovechar las riquezas que estos nos brindan, como los antioxidantes,  polifenoles, un viaje sensorial único acompañado de una copa de Pisco o vino, según  vuestra preferencia, el placer es para todos los gustos.

Brindamos servicio de alojamiento y restaurante.

Nuestra Producción: Piscos puros y acholado, vino Borgona, mistela, vino rose, semi seco, vino espumoso semiseco, macerados de  canela y frutas como la cereza, aguaymanto, papaya arequipeña, canela, así como también producimos anisado con granos de anís y Pisco,  seco y semi seco y dulce, cremas de Pisco. Somos también  productores de la linea de piscos personalizados de todos nuestros productos.