• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: www.macchupisco.com
Melanie Da Trindade Asher
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° 00001151

Macchu Pisco

Los productos de Macchu Pisco son producidos en el Perú y tienen denominación de origen reconocida por el Instituto Nacional del Perú para la Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Somos productores y exportadores de Pisco.

Socia de la Filial Ica – Región Ica

 

Los Piscos de Macchu Pisco SAC, Macchu Pisco, La Diablada y Ñusta son producidos con uvas 100% sanas sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas.  Cada campo esta evaluado por laboratorios de tercera parte para químicos para la salud de nuestros trabajadores, red de agricultores y su familia y nuestro cliente final para un destilado de alta pureza.

Contamos con la última tecnología de destilación a temperaturas altamente correcta para una destilación lenta. Este método propietario de Macchu Pisco asegura un fraccionamiento preciso de impurezas.

Macchu Pisco es un pisco supernatural de uvas limpias a una fermentación natural.  La palabra “conveniencia” no está en nuestro vocabulario.  Solo existe tomar decisiones correctas, independiente del tiempo o costo.  Alcanzar la excelencia de sabor y pureza es nuestra meta.

RESEÑA HISTÓRICA:

Macchu Pisco fue fundada en el año 2005 por las hermanas Melanie Asher y Lizzie Asher, empresa que nace y surge con el sueño de producir la bebida de orgullo nacional, el Pisco, con las características más elevadas para un mercado orientado al extranjero.

Nuestro deseo ha sido crear una experiencia única e innovadora para los más selectos y exigentes consumidores de Pisco al introducir el sublime espíritu de Perú a Estados Unidos, Asia y Europa.

Macchu Pisco es considerada como reveladora según los mixólogos y por la prensa especializada. Nuestros productos están disponibles en línea y pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas del mundo.

El secreto del éxito de las hermanas Asher, es resaltar el respeto al proveedor, orgullosas de las uvas orgánicas y respeto al consumidor quien paga por toda la cadena productiva para producir un producto de calidad singular con valor máximo.  Todo para forjar un porvenir mejor para nuestras familias.

“El éxito de nuestra organización es de ganancia para TODOS”.  Pago justo para los agricultores y trabajadores y un precio justo al consumidor.

HISTORIA DE NUESTRA ACTIVIDAD:

Macchu Pisco se produce en las tierras ricas y fértiles del sur peruano, donde brotan las uvas en todas sus diversidades para desarrollar y garantizar un producto plebeyo pero real y auténtico llevadas como lo hacían nuestros ancestros….100% real sin preservantes ni químicos.

Macchu Pisco, se destila utilizando métodos ancestrales que se remontan al siglo XVII y utiliza solo las uvas Quebranta, sin azúcar ni levadura adicionales. Se destila en alambiques de cobre, los cuáles son envejecidos hasta 1 año en recipientes que no sean de madera, antes del embotellado.

100% sostenible, económico y del medio ambiente.