• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 999 926 764
María Esther Campos Sánchez
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° 916

Productora de Pisco “Viña D’ Los Campos”

Socia de la Filial Cañete – Región Lima

 

En Viña D’los Campos Iniciamos con primeras producciones de “cachina”, elaborada por mi padre, don Pedro Campos, quien destinaba la cosecha de sus pequeñas parcelas de uva quebranta a la elaboración de esta bebida. Años más tarde, inculcada por el amor a los campos y las uvas, y junto a mi esposo decido continuar con la siembra y cosecha de uvas extendiendo las variedades e iniciando la producción de vinos semi secos y piscos para ventas locales.

Desde el inicio el objetivo estuvo claro, la nueva generación quería ofrecer vinos de buena calidad que llevaran el apellido de la familia, en honor a su padre.

Hoy en día, junto a mi hermana y madre dirigimos la bodega.

Nuestra visión como empresa es ser una bodega vitivinícola de referencia en la región, reconocida por el alto valor de sus productos y a través de ello contribuir al crecimiento de producción y consumo de vinos y piscos en el Perú.

Como misión tenemos el de producir excelentes vinos y piscos bajo altos estándares de calidad que satisfagan a plenitud las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con el compromiso de nuestro equipo altamente calificado.

Asimismo, buscamos complementar el crecimiento constante de nuestra marca mediante la innovación y tecnología, preservando siempre la tradición y nuestros orígenes.