• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: 996035873
Lilia Sanchez Portuguez
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° 1129

Vitivinícola Viña el Paso S.A.C.  Pisco Don Augusto

Socia de la Filial Lunahuana – Región Lima

 

El Gerente General de la empresa “Vitivinícola Viña El Paso” es el Sr. Carlos Augusto Sánchez Alcalá y la Sub Gerente es la Sra. Lilia Maximina Sánchez Portuguez; esta empresa se dedica desde hace muchos años a la producción y comercialización de vinos y piscos de alta calidad, cuyos productos tienen una gran demanda en el mercado regional y de Lima Metropolitana, con proyección de poder atender el mercado internacional.

Vitivinícola Viña El Paso S.A.C.  Si bien la empresa se constituyó como persona jurídica en el año 2014, nuestra experiencia de producción viene de muchos años atrás, iniciada en el año 1,975; ejemplo de ello es que el uso de la Denominación de Origen para nuestro producto Pisco data de muchos años atrás, además que hemos ganado numerosos reconocimientos y premios. Por varios años consecutivos hemos ganado medalla en varias variedades de cepas pisqueras en especial de nuestra cepa oriunda de nuestro vale Lunahauaná, Pacarán y Zuñiga “NUESTRA CEPA UVINA”.

La planta de producción se ubica en el Centro Poblado de Jita del Distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, que cumple con las condiciones exigidas para su funcionamiento.

Lunahuaná el Distrito que ha sido identificado como el de mayor producción de uva destinada a la elaboración de vino y de pisco, lo cual es cierto, y en razón de ellos cuenta con su centro de producción en este lugar, además que para el caso de abastecimiento de otros insumos, equipos y maquinarias, esto es posible, y rápido, debido a que se cuenta con vía asfaltada y además con un servicio de transporte, tanto de personas como de carga que justifican la inversión y desarrollo de actividades en este lugar; agregando además que donde está ubicada nuestra planta de producción es un destino turístico que va de la mano con la vitivinicultura y un referente de la gastronomía, turismo de aventura, del ecoturismo y del enoturismo, lo que justifica su localización.