• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 915 087 123
Karla Ghadira Cari Romero
Comercializadora

Alma Inca LAB SAC

Socia de la Filial Lima – Región Lima

 

Alma Inca LAB SAC, se inspira en el compartir, naciendo de la sinergia entre productor y comercializador con un objetivo grande, mostrar al mundo la riqueza histórica y gastronómica de nuestro Perú.

Alma Inca lleva en sí la premisa de un mundo donde todos podamos crear, donde podamos aportar con los sabores de nuestros valles a las creaciones de un barman, de un mixólogo, de un chef, de un contador, un profesor, de unos amigos, o de cualquiera que quiera dejar volar su imaginación para preparar un brindis con sabor a Perú.

Trabajamos para rendir tributo, recordar y compartir con el mundo la historia de nuestras milenarias tierras, tierras de grandes hombres y mujeres productoras, que con la resiliencia propia de un imperio magno dieron vida a uvas únicas y tomaron la vid para hacerla mágica, mística, y dar al mundo un destilado con el sabor único que refleja las maravillas del terruá de los Incas.

Misión

Brindar al mundo una bebida con propósito y calidad, que permita en cada sorbo contar la historia de nuestros valles.

Esa historia está llena de ingenio, sabiduría, respeto por la tierra, aromas, colores y sabores milenarios. Esa historia que buscamos que se recree en cada gota y en cada momento compartido con un buen pisco.

Visión

Contribuir al reconocimiento del Pisco y su posicionamiento a nivel mundial. Fomentando con nuestra marca dos aspectos primordiales:

  1. La calidad, sabor y versatilidad de los productos peruanos para el mundo de las bebidas.
  2. La promoción de la historia, mística, y magia del Perú.

De esta manera nos vemos en cada rincón del mundo donde alguien quiera Brindar con el Alma

Pisco Quebranta

Pisco de peculiares atributos, con aspectos bien marcados de una cepa oriunda del Valle, bien criolla, bien Quebranta. Se aprecia a la vista incoloro, transparente y brillante; de expresión aromática justa, en nariz se acentúan tintes a frutos secos combinados en perfecto equilibrio con un dulce y agradable alcohol, impetuoso y elegante.

En boca se abre con armonía, untuosidad, de estructura y persistencia media, que da un delicado final.