• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 984 586 041
Hirma Soria Espinoza de Luján
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco,  N.° 679

Bodega Vitivinícola SORIA, Productores desde el 1936

Productores de Piscos, Vinos, mistelas y macerados.

Socia de Filial Ica – Región Lima

Historia:

Somos herederos de una larga tradición, en Ica, la región vitivinícola por excelencia,  nuestra historia inicia en el  año 1936. Fueron mis abuelos Nicolas Soria Hostia y Esperanza Alvarez Tataje los que compraron la Bodega, continuaron con la tradición mis padres Jose Soria Alvarez e Hirma Espinoza, le secundaron mi hermano Roger Soria Alvarez; y en el año 1999 asumo el rumbo de la bodega después de jubilarme en educación.

Es para mi una satisfacción y distracción estar en la viña y en la bodega, aplicando lo que aprendi en las diversas capacitaciones, involucrando a mi esposo e hijos; estudiar sobre viticultura, enología, marketing etc. nos ha ayudado ha mejorar los productos.

Recordar a mi abuela cuando hacia el corte, es decir separar el chorro que caía, y cuando veía que asomaba en la superficie una grasita, después por las capacitaciones supe que se trataba de glicerol.

Nuestros productos:

Piscos, vinos, cremas de café, lúcuma, coco, fresa, macerados de eucalipto, kion, menta, hierba luisa, romero y menta.

Piscos y vinos Soria

Empresa Vitivinícola dedicada a la elaboración de Pisco y vinos  desde el año 1936.

Nuestros productos: Pisco Quebranta, Pisco Acholado, Pisco Torontel, Vino Perfecto Amor, Vino Torontel, Crema de Pisco, y Pisco Sour.