• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +59 953 906 606
Gladys Cusirramos
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° (En Tramite)

Gladys Nicolasa Cusirramos de Reynoso

Agroindustrias Reynoso S.A.C.

Bodega Rayito de Sol.

La Bodega Rayito de Sol nace en el año 2000, cuando Gladys Cusirramos de Reynoso comenzó a elaborar sus primeros macerados de damasco con Pisco.

“Amor y perseverancia…

las ganas de crear algo nuevo con el producto orgullo de nuestro Perú, el Pisco”

Mi historia para muchos puede parecer increíble, pero yo pienso que es solamente las ganas de realizar algo y poder lograrlo. Para eso, se necesita muchísimo esfuerzo y sacrificio, nadie te regala nada, yo para realizar todo lo que hoy tenemos tuve que estudiar y capacitarme constantemente; no fue fácil, mis ganas de realizar algo importante, me empujaron a seguir adelante.

Al mismo tiempo inculcaba a mis hijas que hay que prepararnos y estudiar si queremos obtener calidad; es así que logramos, en poco tiempo, ser lideres en el mercado con nuestros productos. Nuestra empresa esta compuesta con todos los miembros de la familia, todos colaboran y somos lo máximo!

Hoy elaboramos mas de 15,000 frascos de macerado en diferentes presentaciones, para ello hemos implementado nuestra propia planta de producción de Piscos, vinos, Brandy, Anisado, Macerados y cremas de Pisco con frutas de la Region.

Seguimos una rigurosa selección de uvas, damascos y frutas del Valle; solo así podemos garantizar productos de excelencia de alta Gama, todos realizados con profesionalidad.

Cada uno de nuestros productos que salen al mercado pasan por un riguroso control de calidad.

La Bodega Rayito de Sol, se encuentra en la Ruta del Pisco; en poco tiempo se ha convertido en una de las bodegas mas representativas de Moquegua, por que somos una empresa familiar, con el firme compromiso de enaltecer su historia y tradición, endulzando los paladares con la elaboración de los derivados del Pisco, la fina textura de su contenido ha dejado dulces sensaciones en el paladar de propios y extraños.

Reconocimientos

Después de muchos años de intenso trabajo hemos recibido muchos reconocimientos, de los cuales destacan: Premio a la Innovación para mujeres empresarias; Premio Orden al Mérito, premio Presidente, que es el máximo reconocimiento que el Gobierno entrega a un empresario en el tema de innovación y calidad de un producto, la selección fue entre 2,856 empresas del Perú. Este premio nos llena de orgullo.