• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +51 920 457 003
Evelyn Zapata Santillan
Productora

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° 1099

Bodega Crucero

Pisco Don Edgar

Socia de la Filial Caraveli – Regiòn Arequipa

 

 

El amor te lleva a realizar cosas increíbles, y como alguien dijo: el destino esta trazado y tu solo debes continuar. Es así que el destino me lleva a Caravelí, siguiendo al amor de mi vida y aquí me encuentro, entre falcas, vinos, animales y naturaleza.

Una tierra maravillosa que me fascino desde el primer momento que llegue (en el ano 2013) a comenzar de cero, una nueva vida, nuevas experiencias hasta el momento  para mi desconocidas.

Mi primer encuentro con el Pisco es a través de mi suegro: Don Edgar Huamaní, que con su infinita paciencia nos trasmite todos los secretos del arte del destilar el Pisco. Para mi se abre un mundo nuevo, hasta ese momento desconocido; ver como nace el Pisco, desde el campo, la poda, la vendimia, las uvas que se trasforman en mosto que después nos brinda nuestro diamante liquido en su pureza total, lleno de aromas y sabores que solo esta tierra maravillosa le puede brindar.

Yp me enamore de todo esto y aqui me encuentro, con mi esposo y mis hijos, para continuar con la tradición, con nuestra empresa, donde realizamos una producción que al momento son:  Puro Moscatel, Puro Negra Criolla y Acholado, así como el vino tinto de uva Negra Criolla, con la marca “Don Edgar” en honor a mi suegro, quien es nuestro faro y mi maestro en el arte de la destilación.

“Tradicion, pasión y dedicación es lo que brinda Pisco Don Edgar en cada botella”