• info@lasdamasdelpisco.com
Contact Info
Phone: +49 172 817 6146
Esther Zapata
Representante Pisco Lunas

Con Autorización de uso de la Denominación de Origen Pisco N.° 00000825

Socia de la Filial Lima – Región Lima

 

Pisco Lunas es producido en la tradicional y galardonada Bodega Sotelo en Ica , en el corazón de la Region original del Pisco. Bodega Sotelo es una bodega que se dedica a la producción del Pisco desde hace seis generaciones, mantiene la tradición del Pisco y trabaja de la mano con tecnologías innovadoras, lo que da como resultado una bebida superior en todos los aspectos. Los viñedos se encuentran en una de as principales zonas productoras, San Juan Bautista, en el pueblo de Quilloay. La ubicación juega aquí un papel importante. Se caracteriza por su suelo de alta calidad y su perfecto clima desértico.

Julio Sotelo Alca es el responsable de la bodega Sotelo y pertenece a la sexta generación de productores de Pisco, Ingeniero químico, quien luego se especializó en la Enología. Hoy dirige Bodega Sotelo y es el maestro destilador de todos sus productos incluido Pisco Lunas, nuestro Pisco.

Nuestra Empresa

Pisco Bar Trading es una empresa que tiene 6 años en el mercado, con Pisco Lunas, Fausto Talledo y Miguel Sifuentes cumplen uno de sus sueños mas anhelados: inspirar a conocedores europeos, gourmets, artistas de la vida y visionarios de las virtudes del Pisco peruano del valle de Ica. Importamos y comercializamos Pisco Lunas en Paises europeos como Italia y Alemania. Nuestra sede se encuentra en Frankfourt am Main, Alemania.

Pisco Lunas

Lunas es un acholado, es decir una mezcla o un cuvée de un tipo especial. Resulta de la mezcla de cinco cepas de uvas: Quebranta, Torontel, Italia, Moscatel y Albilla.

Lunas es un acholado desde su nacimiento, es decir las uvas son mezcladas desde su recolección, esta característica única hace que las notas de la uva se intensifiquen aun mas en el proceso, obteniendo un Pisco de mejor calidad.

“Solo las mejores uvas, solo los mejores métodos. Solo el mejor Pisco”

Nuestra misión y visión

Ser embajadores de la gastronomía y mixología peruana. Distribuir Lunas de forma sostenible en todo el mundo.

Deleitar a las personas con Lunas, una bebida espirituosa nacida en Perú. Ser la mejor opción para quienes buscan el equilibrio perfecto entre calidad y asequibilidad así ser la primera opción para emprendedores y emprendedoras de la gastronomía.

La calidad de Pisco Lunas ha sido premiada en reconocidas competencias internacionales:

Pisco Perú del año 2017 – Berlin International Spirits  Competition

Medalla de Plata 2017 – Berlin International Spirits Competition

Medalla de Plata 2019 – Berlin International Spirits Competition

Medalla de Plata 2019 – New York International Spirits Competition.