• info@lasdamasdelpisco.com

Gladys Torres Urday

Fundadora
Asociación Las Damas del Pisco Perú

Asociación Las Damas del Pisco Perú

Nacional e Internacional
La Asociación nació legalmente el 18 de marzo del año 2014, bajo la iniciativa de la
periodista Gladys Torres Urday, hoy es una de las asociaciones más importantes del mundo; es única en su género, cuenta con filiales en todos los valles productores de Pisco en Perú y filiales en el extranjero, con un total de 29 filiales, todas guiadas por mujeres peruanas. Las Damas del Pisco es una Asociación libre y apolítica, cuenta con la participación de las productoras de Pisco, ingenieras (agroindustriales, alimentarias, químicas, agrarias), enólogas, catadoras, sommelier, chef’s, periodistas, expertas de la cultura del Pisco, es-critoras, empresarias, y apasionadas del Pisco. La presidente encargada es la productora y empresaria Gladys Cusirramos de Reynoso. Nuestro objetivo es difundir la cultura y el conocimiento del Pisco a través de la forma-ción y la valorización del rol de la mujer en el campo vitivinícola y agroindustrial.
El Pisco es como una mujer: decidida, fuerte, cautivante, completamente sensorial, que sin lugar a dudas saber cómo seducir.

El Pisco es como una mujer: decidida, fuerte, cautivante, completamente sensorial, que sin lugar a dudas saber cómo seducir.

La aproximación de las mujeres.

La aproximación de las mujeres.

al Pisco es particular

Y de apreciar y reconocer el Pisco de calidad en manera racional y al mismo tiempo intuitivo. Es más, nos distingue el fuerte sentido de responsabilidad y el espíritu sociable, indicado para las relaciones públicas para hacer surgir este sector.

Por eso, Las damas del Pisco reúne no sólo a las productoras del Pisco sino también a todas las mujeres que por motivos profesionales, técnicos o causales han sido capturadas por nuestra cultura pisquera: Son bienvenidas las productoras, catadoras, chefs, periodistas, estudiosas, historiadoras, expertas del sector, bar ladies o simplemente amantes de nuestro destilado bandera y de nuestra cultura pisquera.

Y funcional que desarrollará un mercado sectorial, en el cual el Pisco y nuestra cultura serán los únicos protagonistas.